Un estremecedor caso de parricidio está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI en Quilpué. Una madre dio muerte a su hija con una sustancia tóxica, para luego suicidarse.
El hecho quedĂł al descubierto cerca de las 22:00 horas de ayer, cuando un familiar llegĂł hasta la vivienda en que vivĂa junto a ambas en avenida Los Carrera con calle Tres.
Al ingresar encontró a su hermana fallecida por ahorcamiento. Luego se dirigió hasta la habitación de su sobrina, encontrándola también sin vida acostada en una cama junto a su mascota.
Tras el macabro hallazgo dio aviso a Carabineros, constituyĂ©ndose personal de la Segunda ComisarĂa, quienes aislaron el sitio del suceso para facilitar el trabajo de detectives de la BH y peritos del Laboratorio de CriminalĂstica de la PDI.
El subprefecto VĂctor Salazar, de la Brigada se Homicidios ValparaĂso, detallĂł que «la madre de la menor le habrĂa suministrado una alta dosis de toxina, causándole la muerte». Posteriormente, se suicidĂł al interior de su casa.
El análisis preliminar del cadáver de la mujer arrojĂł que no habĂan signos de intervenciĂłn de terceras personas en su fallecimiento.
Madre e hija fueron trasladadas hasta el Servicio MĂ©dico Legal de ValparaĂso para la necropsia correspondiente.




