AdemƔs de estos elementos, se entregaron tambiƩn, mantas, almohadas y ropa de cama.
El Hospital Carlos Van Buren, de ValparaĆso, recibió una donación, por parte de la empresa Rosen, que consta de mĆ”s de 450 artĆculos. Entre ellos destacan camarotes completamente equipados con sus respectivos colchones, ropa de cama, frazadas y plumón, ademĆ”s de otros implementos, todos ellos entregados con la finalidad de garantizar el descanso de quienes mĆ”s lo necesitan.
El objetivo de esta iniciativa es aportar con elementos que sirvan tanto para garantizar el descanso de los equipos médicos, apoyar en la recuperación de los pacientes internados y también colaborar con la seguridad sanitaria de las personas.
AgustĆn Alfonso, gerente general corporativo de la empresa donante, se refirió a la entrega de estos elementos claves para los recintos hospitalarios ācomo empresa nos pusimos en el lugar de los que trabajan dĆa a dĆa en la llamada primera lĆnea, luchando contra el virus en situaciones adversas. Ante tal situación, no podĆamos quedarnos de brazos cruzados, por lo que quisimos apoyar entregando equipamiento de primera calidad a instituciones pĆŗblicas a nivel nacionalā.
Fuente: Soy ValparaĆso




